MUNAY
Munay nos llena de ternura. Sobre todo con su mirada tan dulce… pero también con su carácter de 10.
Munay es una perrita muy, muy buena. Es sociable tanto con perros y perras, como con personas. Lo cierto es que no podemos decir nada malo de ella… a veces no hicieron nada malo, simplemente quien debía cuidar de ella, no era alguien responsable.
Cuando una acogida la vio, no dudó en recogerla, ya que su estado era lamentable: estaba en los huesos. Munay ha subido un poquito de peso desde entonces, aunque no mucho. Necesita una familia que le de mucho amor y le haga recuperarse tanto por fuera como por dentro.
A pesar de haber sido abandonada, no guarda rencor al ser humano y se deja mimar. Y le encanta seguirte moviando el rabito y disfrutar del solete.
Munay no es una cachorra, algún día lo fue pero ahora ya es una perra adulta que ha pasado hambre y sed, y sus dientecitos han sufrido las consecuencias 💔
Si adoptas a una perrita tan buena, tan pura como MUNAY, no te arrepentirás porque ella siempre te estará tremendamente agradecida. Tamaño pequeñín.
Es una perra increíble de 10 añitos que está esperando una familia tan adorable y especial como lo es ella.
Y sí, que la edad no te eche para atrás, porque por prejuicios estarías renunciando a tener a una perra tan buena y leal como ella. Al fin y al cabo, como siempre decimos, ellxs nos elegirían con los ojos cerrados. ¿Por qué no aprendemos más de ellxs ?
Está esperando su oportunidad, y que esta vez tenga la vida que tanto se merece. Que el ser humano no la vuelva a descuidar ni a tratar mal, porque solo se merece cosas buenas. 😭💖
AMADRINADA POR: Reyes Varela Fernández