Hazte Soci@

Haciéndote soci@ participas junto a nosotros en este proyecto para hacer día a día un mundo mejor en el que se respeten los derechos de los animales, contribuyes a sostener la alimentación, cuidados veterinarios y mantenimiento y mejora de las instalaciones de los cientos de perros que pasan por el Refugio de Ponteareas con la esperanza de cambiar su destino, y contribuyes también en las acciones y campañas de concienciación que emprendamos para una reeducacíón social que haga posible un mundo más respetuoso con todos los seres que lo habitan.  

 

¿CÓMO ME HAGO SOCI@ ?

Para hacerte soci@ puedes rellenar y enviar el siguiente formulario. Una vez recibido te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que se te solicitarán los datos bancarios. La cuota mínima es de 20 euros anuales. En caso de querer aportar otra cantidad indícanos el importe (mínimo de 20 euros) y la periodicidad de pago (trimestral, semestral o anual).

FORMULARIO SOCI@ :

(pincha en la imagen)

FORMULARIO SOCIO 

BOLETÍN SOCI@:

También puedes descargar el Boletín de Soci@ pinchando en la siguiente imagen y enviarlo cubierto por correo ordinario al Apartado de Correos Nª 47, 36860 Ponteareas, o por mail .

sociosbiosbardos@gmail.com