Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

El Refugio

El Refugio de la Asociacion Protectora Os Biosbardos se encuentra en Ponteareas (Pontevedra).

 

 

Funciona únicamente gracias al trabajo diario y desinteresado de voluntarios, y no recibe ningún tipo de aportación económica de la administración, siendo su único modo de subsistencia las aportaciones de voluntarios, socios, padrinos, donativos y colaboradores. 

Los animales acogidos son cuidados con la mayor dignidad posible dentro de nuestros limitados recursos y pese a todos los inconvenientes contra los que tenemos que luchar a diario, con el fin de encontrarles a todos y cada uno de ellos un hogar que los cuide, quiera y trate de un modo responsable.

 

Muchos de ellos nunca serán adoptados, y para ellos intentamos ofrecerles dentro del refugio la vida más digna posible, alejada mucho de la más deseable y con carencias y recursos limitados, pero nuestro cariño incondicional nunca les va a faltar.

 

 

 

 
Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos

- Tel. LUNES A VIERNES(10-13:30H)(16.30-20H) 600 356 891
- Contactar - Política de Privacidad

Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra) - IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305

Bambú cms