BONECA, DESDE CACHORRA EN EL REFUGIO (ADOPTADA)

05-08-2012

BONECA formaba parte de una camada de 6 cachorros cuando entró en el refugio en Mayo del 2006, y es la única de ellos que sigue en él.

No tuvo suerte, aún siendo quizás la más guapa de toda la camada.

Al poco de llegar fue adoptada, parecía que por buena gente, pero esa misma gente fue la que probablemente tenga mucha culpa de que BONECA hoy no tenga un hogar. A los 2 meses de adoptada la devolvieron, según ellos porque era muy traste, y qué cachorro no lo es ? Por su puesto que la razón de su devolución es otra que tiene más que ver con la irreponsabilidad que con BONECA.

 Y cuando vino de vuelta, el refugio estaba en esa época colapsado por más de 20 cachorros de entre 1 y 2 meses y quienes venían a adoptar ya no se fijaban en ella porque con 5 meses…, ni cachorra ni adulta.

Siguió creciendo con nosotros, primero compañera de juegos de Cleo hasta que Cleo fue adoptada.

 

Después compañera de correrías con Mía, eran las atletas del refugio, hasta que Mía fue adoptada.

 Y ahora sóla, una de tantas, casi invisible, ni grande ni pequeña, ni muy guapa ni fea, ni demasiado extrovertida para ser captada por los adoptantes entre más de 150 rabitos moviéndose de acá para allá.

BONECA es buena, cariñosa cuando conoce, tranquila, independiente pero acostumbrada (no le quedó más remedio) a convivir con otros perros y siempre capaz de mantener su lugar en el refugio: es una chica lista, lista pero solitaria desde que se fue Mía.

BONECA TUVO LA MALA SUERTE DE SER ADOPTADA POR LA GENTE EQUIVOVADA, POR LA QUE LE HIPOTECÓ LA VIDA

Y lleva desde el 2006 en el refugio esperando que algún día sea el suyo, el día de una nueva oportunidad.

APADRINADA POR SONIA PEREZ