HASTA LUEGO VICTOR

06-08-12

HASTA LUEGO VICTOR

EL GRAN VÍCTOR

Aunque con retraso por el dolor que nos produce, queremos darte nuestro adios.

 Sería mejor decir un "hasta luego", porque sabemos que donde estás ahora seguirás cuidando de nosotros por tu gran corazón, tan grande como tu.

Nunca es fácil despediros pero aun así queremos en estas líneas decirte que nunca olvidaremos tu fidelidad, tu cariño, tu agradecimiento, y alguna tampoco olvidará tus dientes.

Gran Víctor. Gran cachorrón lleno de mimos y dulzura y a la vez protector y valiente.Amigo incondicional y compañero de tantas calamidades.

Nos costó acostumbrarnos a que no vinieras a recibirnos al llegar al refugio, pero a la vez, se nos ensanchaba el corazón pensando que tu familia de acogida, y luego adoptante no dudaron ni un momento en llevarte a su hogar. Compartieron todo contigo para darte la atención que tus cansados huesos y tus enfermos riñones necesitaban. Te acogieron con todo el cariño y atención que te merecías, produciéndose en poco tiempo un cambio tan espectacular en tí, que todos quisimos creer que había grandullón para rato.

Pero no ha sido así, y pese al esmero de tu familia has tenido que marcharte a ese lugar donde no hay dolor ni angustias, ni frios ni calores, ni hambre ni sed, ni siquiera un mal gruñido, donde ahora corres y saltas sin dolor.

Nunca te olvidaremos VICTOR, imposible olvidarte!!!!

Despedirnos de tí fue imposible, fuimos demasiado cobardes para hacerlo. Pero ni un dia dejamos de pensar en ti , desde que supimos que tu partida estaba próxima, y esta vez , el corazón se nos encogia un poco más.
Tu bien sabes de nuestras carencias y nuestros desvelos porque los viviste con nosotros. Por eso te pedimos que desde donde estés nos eches un vistazo de vez en cuando y nos hagas saber que no nos has olvidado.

Nos vemos Vitiño, Gran Victor! Gran Amigo!

 

GRAZAS MARIA E XOXE .

 

Autor: VIRU-VICA