Apadrina

Apadrinar a los perritos del refugio es otro modo de ayudarlos, una forma más de estar con ellos, de acompañarlos y de hacer que su día a día sea un poquito mejor.

¿ QUÉ ES APADRINAR ?

Apadrinar a un perrito del refugio supone hacer una donación de 6 euros al mes que ayudará en el mantenimiento de las instalaciones y otras necesidades de los perros (comidas especiales, limpieza, medicinas, etc...).

Muchos de los perros del refugio pasarán allí el resto de sus días, y muchos de vosotros no podeis adoptar. Apadrinar es un forma de cada uno de ellos tengan a alguien especial que se preocupa y que les ayuda.

¿ EN QUÉ CONSISTE APADRINAR ?

Una vez nos indiques a quien quieres apadrinar, el perrito/a pasará a ser tu ahijado/a.

Entre vosotros se establecerá un vínculo especial y podrás venir a visitarlo si lo deseas, concertando una cita previamente.

 Podrás traerle regalos o enviárnoslos para que se los demos.

Además puedes ayudarnos a difundir su caso para intentar que encuentre una familia.

 En cierto modo serás un poco su ángel de la guarda,su amig@ especial.

 

 

¿ CÓMO APADRINAR ?

Para apadrinar tienes que escoger uno de los perros del refugio pinchando en la siguiente imagen (los perritos que estan sin apadrinar tienen un formulario electrónico incluido en la ficha):

 También puedes ponerte en coctacto de las siguientes maneras:  

 

  • Formulario Electrónico: Pinchado en la siguiente imagen accederás a un formulario electrónico. Una vez rellenado y enviado recibirás un e-mail de confirmación.

  • Correo Electrónico: Solicitando un formulario de apadrinamiento que deberás cubrir y enviar por e-mail a apadrinamentosbiosbardos@gmail.com o por correo ordinario al Apartado de Correo Nº 47, 36860 Ponteareas.

¿ QUÉ OCURRE SI ADOPTAN A MI AHIJADO/A ?

En este feliz caso puedes escoger otro perrito/a o simplemente no hacerlo. También puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas. No tienes más que avisarnos

 

 

APADRINANDO HACES A ALGUNO DE ELLOS UN POCO MÁS VISIBLE ENTRE TANTOS

 

 MUCHOS TODAVÍA NO TIENEN A NADIE