Videos en General

Mostrando del 97 al 108 de un total de 137

  • DÍA DE PERROS…EL TEMPORAL EN EL REFUGIO

    DÍA DE PERROS…EL TEMPORAL EN EL REFUGIO

    05-04-2012

    No ha quedado ningún árbol en pie dentro del refugio. Uno trás otro fueron cayendo durante la tarde de ayer destrozando las verjas, casetas, y parte de las instalaciones pero por fortuna ninguno de los perros ha resultado herido
    La semana de temporal empezó el miércoles con la caída del primer árbol. Después el jueves nos encontramos tirado al inmenso árbol que estaba en medio del canil en el que está nuestro LILO, nuestro pastor solitario, que estaba muerto de miedo

    Por último, ayer, el colofón de la desgracia. Delante de los voluntarios que estaban con ellos y, por supuesto, rozando a los perros, uno trás otro iban cayendo el resto de árboles que había dentro del refugio.

    Este fue el resultado:

    en la categoría General

  • 3 CACHORRITOS ABANDONADOS EN UNA CAJA, MUY URGENTE !!!

    3 CACHORRITOS ABANDONADOS EN UNA CAJA, MUY URGENTE !!!

    05-04-2012

    Los dejaron metidos en una caja en una finca en Xinzo (Ponteareas). Sandra y su hija Jacqueline los encontraron y los han cuidado hasta ahora.

    Son 2 hembras (XENA la blanca y NEUS) y un macho (JÚPITER, el más pequeño) preciosos de mes y medio que serán de tamaño mediano-pequeño.

    La familia ya no puede hacerse cargo más tiempo de ellos y queremos evitarles el hacinamiento en el que se encuentran ya nuestros otros cachorros en la casa de acogida. Aunque donde cabe 1 caben 2, donde caben 17 no siempre caben 20, y las condiciones de vida van disminuyendo para ellos.

    NO HAY SITIO PARA MÁS.


    Estos peques BUSCAN UN HOGAR con URGENCIA, o una CASA DE ACOGIDA TEMPORAL cercana a Ponteareas.

    05.03.10: XENA ADOPTADA !!!

    05.03.10: JÚPITER ADOPTADO !!!

    22.03.10: NEUS ADOPTADA !!!

    en la categoría General

  • DÍA DE SAN VALENTÍN, MÁS DE 140 CORAZONES PELUDOS ESPERAN PAREJA

    05-04-2012

    <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sXPvz6mWfoQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    en la categoría General

  • PORTOMARÍN-2010: IV SABOTAJE A LOS PISTOLEROS DEL MONTE

    PORTOMARÍN-2010: IV SABOTAJE A LOS PISTOLEROS DEL MONTE

    05-04-2012

    Video de activistas contra el VII Campeonato Nacional de Caza del Zorro en Portomarín, celebrado el pasado sábado 30 de enero.

    Los “deportistas” de la escopeta se distinguen fácil, son los que van vestidos de Rambo, con cara de ningún amigo, suelen dar noxo y no pasarían un control antidoping. Alguno también lleva bigote
    Felicidades, machotes !!!

    en la categoría General

  • TROLA, ABANDONADA EN LA AUTOVÍA, UN TROZO DE CIELO BUSCANDO HOGAR

    TROLA, ABANDONADA EN LA AUTOVÍA, UN TROZO DE CIELO BUSCANDO HOGAR

    05-04-2012

    TROLA llevaba ya un largo trecho caminando desorientada por la autovía a su paso por Ponteareas. Fue un empleado de la misma quién finalmente reparó en ella y nos llamó. Tenía sangre en la cara, posiblemente ya había llevado algún golpe de un coche, que le dejó uno de sus ojos maltrechos. Esto fue el 29 de diciembre del pasado año.



    TROLA ya ha superado la operación, y la buena noticia para nosotros es que seguramente recuperará por completo la visión en poco tiempo

    Pero la verdadera buena noticia para ella sería superar su abandono, su abandono en plena autovía sin ninguna escapatoria, su abandono con la intención de que acabase muerta, para que fuese una más al lado de la cuneta, otro número sin nombre.

    Y conociéndola a ella, tremendamente tierna, sumisa, obediente, sin un atisbo de maldad o de travesura, se nos escapa la clase de cerebro que fue capaz de hacerle eso.

    Ahora TROLA ya está preparada para empezar de nuevo. Es mediana, jóven, dulce, se comporta perfectamente en un piso, en una casa, en cualquier sitio, y es que es un cacho de pan


    Su sóla presencia hace de este mundo un lugar mejor. Quisieron arrebatárnosla pero alguien ahora tiene la oportunidad de tener un pedazo de cielo a su lado, que tiene nombre, que se llama TROLA,

    y QUE BUSCA UN HOGAR.

    21.02.10: TROLA ADOPTADA !!!

    en la categoría General

  • NOTICIAS DEL MAGO: MOMO, EL DUENDECILLO ADOPTADO !!!

    NOTICIAS DEL MAGO: MOMO, EL DUENDECILLO ADOPTADO !!!

    05-04-2012

    uerido omo:

    Desde que te conocí, no hace mucho, sentí una especial debilidad por ti.

    No pasa un día sin que piense en cómo estareis todos en el refugio con este año tan duro.

    Especialmente pienso en cómo estarás tú.

    El mes que viene es mi cumpleaños y mi mejor regalo sería que tú estuvieses en casa con nosotros.

    Qué te parece Momo?

    No quiero que vuelvas a pasar miedo nunca más. Quiero cuidarte y protegerte. Quiero que vivas tranquilo sin tener que preocuparte de que nadie te vaya a hacer daño. Que no vuelvas a pasar frío.

    Saskia es muy buena. Grandota y bocazas, pero un trozo de pan. Sé que te va a querer mucho.

    Qué me dices Momo? Espero que lo consultes con la almohada y que me des una alegría.

    Un besito muy muy fuerte

    Isabel

    23 DE ENERO DE 2010:

    en la categoría General

  • ROKE, QUEDAN 2 DÍAS PARA ENCONTRARLE ACOGIDA, ÉL PONE LA VOLUNTAD.-2º

  • ROKE, QUEDAN 2 DÍAS PARA ENCONTRARLE ACOGIDA, ÉL PONE LA VOLUNTAD.-1º

  • MARTINA EN CASA

    MARTINA EN CASA

    05-04-2012

    Estas son las primeras fotos de MARTINA con su nueva familia, y con MONCHITO, el podenquito para el que Raquel quería una compañera de vida
    « Hola, os escribo para contaros cómo están siendo los primeros días de Martina en casa pero quiero empezar diciendo que estamos encantados con ella, se adapta muy bien, es muy cariñosa y muy juguetona.

    Al fin hoy conoció a Monchito y al resto de sus compañeras, y parece que está contenta con tener amigos nuevos aunque aún está un poco intimidada por tanto cambio en tan poco tiempo.

    Aún me cuesta creer como alguien puede abandonar a un ser tan indefenso y con tanta alegría como Martina y tampoco entiendo por qué la gente es tan reticente a adoptar podencos porque tal como yo lo veo sólo tienen virtudes…son perros extremadamente fieles y cariñosos, muy obedientes, vitales y juguetones y sobretodo destacar lo inteligentes que son, que Martina lleva sólo dos días en casa y ya sabe perfectamente cuando le voy a dar de comer o cuando es hora de irse a dormir… ES UNA PERRA LISTISIMA!!

    También os mando un par de fotos para que veais a Martina con el resto de sus nuevos amiguetes y quedamos a la espera de ver si surge el amor entre Monchito y Martina o si simplemente queda en una bonita amistad jeje. Más adelante os enviaré más fotos para ver si viendo lo feliz que es un perro al tener un hogar la gente se anima a adoptarlos y sobretodo a adoptar podenquitos que son una maravilla.

    Un saludo y muchas gracias por todo. »

    en la categoría General

  • VIDEO DEL REFUGIO V: SIESTA!!!

    VIDEO DEL REFUGIO V: SIESTA!!!

    05-04-2012

    Después de un mes lloviendo, ha salido el sol…

    Los chicos y chicas del refugio se han peleado por pillar una buena hamaca a pie de playa.

    Todos con su crema protectora y sus gafas de sol, disfrutando del sol de diciembre.

    Barriguita llena, y … A DORMIR… SIESTA!!!

    en la categoría General

  • MI VIDA CON UN PODENCO: CHICA, BONITA Y LILI CON EVALIEN

    MI VIDA CON UN PODENCO: CHICA, BONITA Y LILI CON EVALIEN

    05-04-2012

    Este es el primer testimonio que recibimos de una persona que comparte su vida con nuestros duendecillos los PODENCOS, y no nos es estraño que el primero venga precisamente de fuera de nuestro país. Evalien trabaja desde Holanda intentando buscarles adoptantes en su país a podencos rescatados del horror en el que viven en el nuestro, un episodio más de la “VERGÜENZA NACIONAL”.

    Este es su mensaje:

    « Conocemos la triste situación de los PODENCOS en España y nosotros mismos hemos adoptado a tres de ellos. Ellos son los más amables, amistosos y hermosos perros del mundo, ellos han robado nuestros corazones. Vivimos en Holanda y comenzamos una página web para informar y educar a la gente de los Países Bajos sobre sus tristes vidas en España, la crueldad, las circunstancias terribles que ellos tienen que vivir. Varias personas han adoptado un podenco en los Países Bajos y son muy felices con ellos. Los podencos pueden vivir una vida llena de felicidad, ellos consiguen el amor y la atención que merecen. No muchas personas conocen la raza de los podencos en Holanda, hacemos todo para cambiar esto, nos dedicamos a rescatar tantos podencos como podemos del infierno de España. Paraliza nuestros corazones ver todos esos podencos en vuestro país en las perreras y refugios, y todas las fotos horrorosas de podencos en el dolor, ahorcados en árboles, lanzados en pozos, abusos, y atropellos deliverados por coches…CHICA, BONITA y LILI cambiaron nuestras vidas, cada día somos tan felices con el amor que ellas nos dan. Mira en sus ojos, se puede ver un espíritu afable con un grito de ayuda. ¡ Por favor, ayúdales, adopta un podenco en España ! Puedes salvar una vida. Si hay un perro en España que lo merece, es un podenco. ¡ Seguiremos luchando por una vida mejor para

    “El Gran Olvidado” ! »

    en la categoría General

  • MARTINA, UNA PODENQUITA ESPECIAL II

    MARTINA, UNA PODENQUITA ESPECIAL II

    05-04-2012

    en la categoría General

Página 9 de 12 ¬