Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

ACOLLIDA OU ADOPCIÓN URXENTE PARA EMET! (ADOPTADO)

06-09-12

 

AYUDA PARA EMET, SE LE ACABA LA ACOGIDA Y NO PUEDE VOLVER AL REFUGIO!
EMET: Emet fué recogido hace dos años en Ponteareas con hambre de semanas. Estaba en los huesos y aún así con hambre parecía el perro más feliz del mundo. Dos años depués Emet necesita ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE porque fué atacado en el refugio por otros perros, por lo que tuvo que ir para una casa de acogida, pero esta se le acaba. Tienen demasiados perros en este momento y Emet ya se encuentra en disposición de salir para un hogar.
Sería traumático para él, después de lo que le ocurrio tener que volver al refugio. En la actualidad, convive con 7 perros más, sin ninguna dificultad y poniendo cada dia de su parte para no tener que irse. Deseoso de aprender intenta por todos los medios agradar en lo posible.

Es dócil, cariñoso, buen guardian y muy fiel.
Le encanta revolcarse y correer con los otros perros que viven con él.
EMET, NO PUEDE VOLVER AL REFUGIO!. Allí es un perro ya sentenciado por los otros y después de conocer un hogar sería lo peor que le podría pasar.

Ficha Emet:protectoraosbiosbardos.org/ficha/37/


 
Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos

- Tel. LUNES A VIERNES(10-13:30H)(16.30-20H) 600 356 891
- Contactar - Política de Privacidad

Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra) - IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305

Bambú cms