CINTIA , SABES LO QUE ES VIVIR CON MIEDO?

09-06-2012

VIVIR CON EL MIEDO PEGADO A LA ESPALDA

Sabes lo que es vivir con miedo?
Con un miedo que te paraliza durante las 24 horas del día?
Pues así vive nuestra pequeña CINTIA.
Aquella "mamá coraje" que llegó al refugio con su camada a cuestas despues de parirlos en el monte, sola, asustada, llegó al refugio en pleno temporal.
Ninguno olvidaremos ese día en que el temporal Cintia se llevó medio refugio por delante. Ninguno olvidaremos, dentro de la desgracia, la llegada de esta mamá a la que se le dió ese nombre. Atemorizante y brava si pretendías acercárte a su pequeña prole, como el mismo viento que se llevaba todo por delante.
Ella resistió. Los perros del refugio resistieron como era de esperar de nuestros bravos peludos y afortunadamente no sufrieron ningun daño. Nosotros resistimos desolados a lo que nos quedó de refugio despues de tanto esfuerzo.
La llegada de CINTIA y sus bebés, unida a la de ADA y el suyo fue un halo de esperanza y recobrar fuerzas para seguir luchando como ella misma había hecho.
Acaso siempre vivió sola o no la trataron bien que siempre tuvo pánico a que te acercaras y escapaba de cualquier caricia. Poco a poco se fue adaptando al refugio, luego de que sus cachorrillos tuvieran mejor suerte que ella y fueran adoptados, pero siempre solitaria, expectante...
Desgraciadamente CINTIA en la actualidad sufre el acoso de otros perros y ha tenido que ser metida en un canil, del que no quiere salir.
CINTIA, vive asi. Con el miedo pegado a la espalda a cada movimiento, a cada paso que da. Este pequeña y frágil mamá se merece encontrar al fin la tranquilidad y el calor de un hogar.
Si sabes lo que es el miedo dale "tu esa" oportunidad. Dale la calma que debe llegarle de una vez a esta muñequita que vino a nuestras vidas con el viento.

 

Elegante CASTOR, te echaremos mucho de menos....