YANINA Y YERA, VAYA PAR DE GEMELAS!!!

09-01-2013

noviembre 2012: YANINA y YERA fueron adoptadas en marzo del 2011. Pero  año y medio después su suerte cambió y están de vuelta en el refugio. Se escapaban de la finca de sus adoptantes y estaban en peligro de atropello. No lo están pasando nada bien en el refugio y desean encontar una familia que NUNCA NUNCA MÁS LAS ABANDONEN.

 ------------------------------------------------------------

29 julio 2010: YANINA y YERA llevan con nosotros ya 1 año. Las dejaron abandonadas cuando apenas contaban con 3 meses en una zona cercana al refugio en el verano del 2009. Junto ellas también estaba su hermana YUMA que no superó la dureza del refugio y nos dejó para siempre dos meses después.

YANINA y YERA, antes trillizas, ahora gemelas de oro, han seguido creciendo y se han convertido en dos bellezas llenas de contrastes como el sol y la luna, que se complementan.

 

YERA sigue siendo la más tranquila, amorosa, y la más dormilona.

YERA es la luna.

 A la sombra cuando hace calor o al sol cuando hace frío estará YERA siempre espanzurrada echando una de sus innumerables y agotadoras siestas a lo largo del día.

YANINA

Alegre, curiosa, juguetona y con esa carita llena de muecas.

YANINA es el sol.

Después de corretear un poco, el sol se pone, y allí que va YANINA a caer rendida donde la luna duerme, a caer donde su hermana.

Y YUMA siempre será nuestro lucero del alba.

Son de tamaño mediano-grande, son un tesoro, son un par de oro.

YANINA Y YERA, NUESTRAS GEMELAS FANTÁSTICAS

TELÉFONOS ADOPCIONES y CITA PREVIA:
DE LUNES A VIERNES: (10:00 a 13:30) - (16:30 a 20:00): 600 356 891
* (Por favor respetad los horarios, no olvidéis que somos voluntarios con trabajos y otras obligaciones que atender)