Noticias

Mostrando del 85 al 96 de un total de 123

  • Urnas con cenizas de mascotas

    31-01-2013

    La asociación de Cambados presentó una denuncia en Ponteareas por estafa después de recibir las quejas de hasta una docena de personas del sur de Pontevedra, según las cuales habían encargado una urna con las cenizas de sus mascotas y sospechaban que los restos no pertenecían a sus animales o que en vez de una cremación individual las empresas a las que habían contratado el servicio la habían realizado colectiva.

    en la categoría General

  • La trama de los piensos con restos de perros salpica a empresas contratadas por concellos

    La trama de los piensos con restos de perros salpica a empresas contratadas por concellos

    31-01-2013

    Varias empresas que trabajan para ayuntamientos, clínicas veterinarias y mataderos en la recogida de perros abandonados y cadáveres o restos animales están imputadas en la investigación que un juzgado de Ponteareas ha abierto por la presunta existencia de una fábrica de Salamanca que está vendiendo harinas para piensos animales en los que se ha detectado material genético de perros u ovejas.

    en la categoría General

  • Una protectora amenazada

    31-01-2013

    Además del propio Seprona y varios particulares, en la denuncia por la comercialización de piensos adulterados se ha presentado como acusación particular la protectora de Cambados. «Nosotros no teníamos dinero y no pensábamos presentarnos, pero en noviembre recibimos una llamada anónima y desde un número oculto advirtiéndonos que no lo hiciéramos», relata la responsable de la asociación.

    en la categoría General

  • BUSCANSE @S DON@S DESTE CAN, ESTÁ NUNHA PERREIRA EN RISCO DE SACRIFICIO

    BUSCANSE @S DON@S DESTE CAN, ESTÁ NUNHA PERREIRA EN RISCO DE SACRIFICIO

    30-01-2013

    URXENTE!! BUSCANSE @S DON@S DESTE CAN, É UN CACHORRO DE 6-7 MESES MOI CARIÑOSO QUE DEBEU DE PERDERSE E AGORA ESTÁ NUNHA PERREIRA EN RISCO DE SACRIFICIO!!! FOI ENCONTRADO POLA ZONA DE CRISTIÑADE (PONTEAREAS)

    en la categoría General

  • Descubren ADN de perros entre ingredientes para hacer piensos

    Descubren ADN de perros entre ingredientes para hacer piensos

    30-01-2013

    Las investigaciones del Seprona en Galicia y Salamanca han permitido destapar un grupo organizado que presuntamente introducía en la cadena alimentaria restos de cadáveres de animales entre los que figuraban mascotas o ganadería enferma cuyo único destino debe ser su eliminación...

    en la categoría General

  • AXUDA PARA CANCIÑO NA RÚA EN PONTEAREAS!

    AXUDA PARA CANCIÑO NA RÚA EN PONTEAREAS!

    20-01-2013

    Can aparecido nun garaxe de Ponteareas onde inda continúa, buscase @s posibles don@s ou alguen que poida acollelo xa que está nunha situación moi precaria e hai veciñ@s que non o queren alí.

    en la categoría General

  • Varias protectoras de animales denuncian que Metro no les dejó entrar para rescatar a la perra perdida en las vías

    Varias protectoras de animales denuncian que Metro no les dejó entrar para rescatar a la perra perdida en las vías

    20-01-2013

    Varias protectoras de animales, entre las que destacan Hogar de Luci, Spap, Más Vida y Justicia Animal, han denunciado este domingo que Metro de Madrid no les dejó entrar en las vías, al cierre del suburbano, para intentar rescatar a una perra que se 'coló' el jueves en las vías del tren y que andaba desde entonces perdida.

    en la categoría General

  • La protección animal en Parla (MADRID) en extremo peligro, necesitan ayuda ¡urgente!

    La protección animal en Parla (MADRID) en extremo peligro, necesitan ayuda ¡urgente!

    16-01-2013

    Voluntarios animalistas se encierran indefinidamente en las jaulas de la perrera de Parla. La Voz Animal, colaboradora con la gestión de la perrera de Parla, practica el “sacrificio cero”
    El Ayuntamiento de Parla, gobernado por el PSOE, quiere desalojar del Centro de Protección animal a una protectora de animales para conceder la gestión a una empresa de desratización.

  • Fotógrafo registra a realidade de Fukuoka, uma ilha dominada por gatos

    Fotógrafo registra a realidade de Fukuoka, uma ilha dominada por gatos

    09-01-2013

    O fotógrafo Fubirai passou os últimos 5 anos documentando as vidas das centenas de gatos que vivem soltos na ilha de Fukuoka, no Japão. Os gatos são alimentados por pescadores e vagam livremente pelas ruas, portos e casas das cidade.

    en la categoría General

  •  PROTECCIÓN DE ANIMALES Multa de 19.000 euros para un cazador que maltrataba a sus perros

    PROTECCIÓN DE ANIMALES Multa de 19.000 euros para un cazador que maltrataba a sus perros

    07-01-2013

    El Ayuntamiento de Montcada i Reixac y la Conselleria d'Agricultura han impuesto tres multas por un importe total de 19.000 euros a un cazador que tenía encerrados, en unas condicions deplorables, a una treintena de perros en una finca de ese municipio. En la parcela también se hallaron los restos de otros 23 canes, la mayoría de ellos enterrados, aunque uno de los cadáveres correspondía a un animal que había fallecido envenenado pocas horas antes.

    en la categoría General

  • El Seprona abre la vía penal

    El Seprona abre la vía penal

    05-01-2013

    La muerte violenta el domingo del caballo Sorky das Pont en Manacor obliga a sus responsables a declarar en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Joan

    en la categoría General

  • Un juez no ve maltrato animal tirar a un perro a un pozo de 30 metros

    Un juez no ve maltrato animal tirar a un perro a un pozo de 30 metros

    26-12-2012

    El hombre que confesó haber tirado a su perro de caza a un pozo de 30 metros de profundidad no es culpable de maltrato animal. Al menos así lo ha determinado el tribunal que ha juzgado el caso y que considera que, al no haber sufrido el animal grandes lesiones o fracturas, sólo debe pagar una sanción administrativa correspondiente a una falta.

    en la categoría General

Página 8 de 11 ¬