Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Ya pasó Gora, ya pasó

25-05-15

Sería fácil poder decirte que ya pasó todo, que ya estás a salvo, que puedes descansar tranquila. Sería tan fácil si existieran varitas mágicas como las de los cuentos de hadas, pócimas milagrosas para olvidar los malos recuerdos que tanto daño hacen o cápsulas con superpoderes curativos. Sí, eso estaría muy bien, pero no podemos decírtelo ya que te mentiríamos si lo hiciésemos. 

Tus pesadillas, en las que intentas soltarte moviendo incesantemente tus patitas y sollozando persistirán un largo tiempo.

Para sanar tus heridas físicas e intentar salvar tu pata tendrás que someterte a un largo proceso de dolorosas curas diarias y varias operaciones. 

Ni tan siquiera podemos decirte que fue mala suerte para darte consuelo, si hubieses enfermado sería mala suerte, si hubieses sufrido un atropello sería mala suerte, si te hubieses lastimado corriendo o jugando también sería mala suerte. 

Pero lo que te pasó a ti no fue mala suerte, tus días de agonía tirada sin agua ni comida, sufriendo un dolor que no podemos ni imaginar. Luchando por soltarte del maldito lazo, sintiendo gangrenarse tu carne por la infección con un enorme sentimiento de soledad y desamparo no fueron mala suerte. 

El responsable de tu sufrimiento no es el azar, es un llamado ser humano con nombre y apellidos que desconocemos, un sujeto o sujetos con un elevado grado de perversión, individuos que gozan con el sufrimiento ajeno, colocan lazos para asesinar y observar al animal agonizando, desangrándose hasta el último aliento para después sacarse fotos posando orgullosos con el cadáver al que ellos llaman pieza. 

Cada año miles de animales mueren de ese siniestro modo en nuestros montes, sin que parezca importarle a las autoridades competentes, más bien da la impresión de que ciertos gremios gozan de un evidente trato de favor. 

Es una atrocidad a los ojos de cualquier persona con un mínimo de coherencia y respeto hacia nuestra fauna y sin embargo está altamente aceptado y escasamente penado. Esto no se puede consentir, hay que ponerles freno y denunciar una y mil veces. Da igual que sea el vecino de al lado, el padre de una amiga o el cuñado de tu hermano, da igual, un sujeto que hace eso es también capaz de hacer otras atrocidades , hay que pararlos.

Las fotos que ponemos son muy impactantes, pero consideramos que necesarias para ver hasta donde llega la maldad de estos individuos y concienciar de lo que provocan este tipo de conductas.

Una vez más pedimos vuestra ayuda para sacar adelante a Gora, estamos intentando salvar su pata y el tratamiento es muy costoso. Si podéis ayudarla con lo que sea vuestra aportación será bien recibida, no hay aportación pequeña ya que entre todas van sumando.

- Cuenta: ABANCA IBAN - ES38 2080 5435 5130 4012 3305

- También necesita empapadores y pomadas Blastoestimulina.

Si quieres donar alguno puedes dejarlos en: VIGO:
+ CÍCELY VIAJES, López Mora 47 BAJO, Vigo.
+ SERGRAFÍA MORE: Rúa Curros 11. Vigo.
+ KAILUA: Rúa Escultor Gregorio Fernández 14, Vigo.

- APADRIÑA A GORA: http://protectoraosbiosbardos.org/formulario-padrino/668

Muchísimas gracias por leernos y ayudarnos.

Más información: protectoraosbiosbardos@gmail.com


 
Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos

- Tel. LUNES A VIERNES(10-13:30H)(16.30-20H) 600 356 891
- Contactar - Política de Privacidad

Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra) - IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305

Bambú cms