SANTIAGO.CAMINATA MUNDIAL A FAVOR DE LOS PPP

11-07-2013

 

Santiago de Compostela se une al movimiento de "Caminata Mundial en apoyo a los Perros Potencialmente Peligrosos". Más de 16 países, 180 Clubes y asociaciones y varias ciudades españolas. En muchos países miles de perros malcatalogados PPP se estan viendo sometidos a un trato vejatorio y con ellos, sus dueños. Sacrificios indiscriminados, trato vejatorio, leyes injustas, desaparición de determinadas razas, etc. España, como siempre, es uno de esos países. Con esto pretendemos un trato equitativo para todos los seres vivos, en este caso, los PPP. Que la gente deje de vernos como macarras o drogadictos y nos empiezen a mirar como iguales, propietarios responsables de seres, que en muchos casos son más que una mascota.

Día; 28 de Julio 2013

Hora estimada: 18:30

Lugar de salida y ruta prevista: Alameda entrada, junto a las dos Marías- Rua Franco- Pza Obradorio- Rua Villar- Pza Toural para acabar despues en la Alameda.

Recomendaciones básicas:

- Cada propietario sera responsable de sus actos o su mascota.

- Que todos los animales que asistan, esten al día de documentación y chip y si es PPP, con Licencia el poseedor o el paseador. ( Se recuerda le ley Nacional que solo sera un perro de ese tipo por paseador)

- Bolsas de excrementos y agua para evitar ensuciar la vía pública y dar agua a nuestros amigos debidos las altas temperaturas.

- No animales conflictivos sean del tipo de sean, hembras en celo ni cachorros sin las vacunas completas.

- Todos los perros que vayan deberan ir atados y si son PPP, bozal homologado.

- Se recomienda llevar la documentación a mano, sobre todo si el animal es o parece PPP especialmente.
 

https://www.facebook.com/events/203936903112284/