BARRI E MAMEN

24-06-2013

 BARRI E MAMEN, A IMPORTANCIA DAS CASAS DE ACOLLIDA...

Barri foi recollido esquelético e coa pata dianteira dereita destrozada, posiblemente por un atropelo.

Tiña unha fractura aberta con falta de masa muscular, e segundo o veterinarío, debía de levar así uns 15 días, porque a pata estaba apodrecendo.

Debido ó estado da pata, nada se puido facer por salvarlla

Ademáis Barri deu positivo en Lehismania, polo que necesitabamos con urxencia unha acollida para el...

E como caída do ceo aparece Mamen e a súa familia.

 Isto é o que nos conta Mamen:

"Hace ya más de un año que disfrutamos de la compañía de Barri. Llegó todo remendado, algún desalmado lo había abandonado y posteriormente un desalmado mayor lo habia atropellado y dejado tirado en la cuneta.

Le dedicamos todo nuestro cariño y atenciones y hoy en día es un perro normal, con tres patas si, pero con un corazón de oro.

A pesar de los mimos que le damos aún guarda algún recelo. Esperamos el día en que nos lama mostrándonos su afecto, pero Barri es un tío duro y no profiere esas caricias. Sin embargo su mirada lo dice todo. Cuando te mira, sólo se ve agradecimiento y lealtad. Después de tanto tiempo en nuestro hogar lo consiera suyo y ¡ como lo defiende!

El día que alguién lo adopte, me alegraré mucho por él, pero se me partirá el corazón al verlo marchar. No puedo quedármelo pero... ya tiene un lugar en mi corazón.

Barri es fiel, tranquilo, vital, bonachón y hasta algo "calzonazos" con su compi de juegos Eli, a la que adoptamos en "Os Biosbardos". Los niños hacen de él un pandeiro como se suele decir y él, ni se inmuta, con los gatos ni se inmuta, en fin ya les gustaría a otros con pedigrí estar a la altura de este luchador.

Barri es nuestro "Barrileche" como le llamamos cariñosamente..."

Se queres adoptar a Barri ou ser casa de acollida, chama ó:

600 35 68 91

de luns a venres

de 10:00h a 13:30h e de 16:30h a 20:00h

ou envia un mail a protectoraosbiosbardos@gmail.com

 

VESPA E YOLI