PEPITA REBANADA HA ADOPTADO A RODILLO!!

13-12-12

GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE SÉMOLA ESTE MES HEMOS TENIDO UNA ADOPCIÓN MUY ESPECIAL!! PEPITA REBANADA HA ADOPTADO A RODILLO!!

Conocéis a Rodillo???. Queréis averiguar como cumplió su deseo??? Antes deberíais saber quien es Pepita Rebanada. Pepita Rebanada, es un hada diminuta, del color del cacao, adicta a los dulces, y enamorada del chocolate.
Muchos de vosotros ya la habéis visto revoloteando por aquí. Hace aproximadamente un año, se dejo caer en el País de Pan y Dulces, un lugar imaginado por Sémola y creado para todos los soñadores. Desde entonces no quiere abandonar este país, y ahora... ha descubierto a Rodillo!!
Rodillo es un perrito, abandonado a su suerte, que se ha perdido en el País de Pan y Dulces. Pepita es un hada, y como toda hada que se precie, cumple deseos.
Por supuesto, Rodillo tiene un deseo!!!: "ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE DE CARIÑO Y UN HOGAR" Es entonces cuando Pepita Rebanada utiliza su magia y convierte a Rodillo en su mascota. Desde ese instante ambos son inseparables.

Todos tenemos algo de hada, todos podemos hacer que algunos deseos se cumplan.

SÍGUE SU HISTORIA EN FACEBOOK: www.facebook.com/pages/S%C3%A9mola/305522526128647

Sémola (Pan y Dulces), Marqués de Valladares 14 (36201 Vigo)

 

CONTACONTOS NO SÉMOLA DE PONTEAREAS MAÑÁN!!