LA CASA CON LA QUE SUEÑA KALEN

18-02-13

A KALEN SE LLE ACABOU A ACOLLIDA E AGORA ESTÁ NO REFUXIO! MERECE UN FINAL FELIZ!

--------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIÓN 7 NOVEMBRO 2012

KALEN ESTÁ NUNHA CASA DE MULTIACOLLIDA QUE CERRA AS PORTAS, NECESITA ADOPCIÓN URXENTE PARA NON TER QUE ENTRAR NO REFUXIO!
Pasa o tempo e o noso pequeno loitador segue nunha casa de multiacollida soñando coa oportunidade de encontrar un fogar. A súa pequena secuela o converteu nun canciño invisible e ninguén ainda preguntou por el. A día de hoxe Kalen fai unha vida con apsoluta normalidad, convive nunha finca con outros cans e se porta moi ben. Kalen necesita máis que nunca encontrar un fogar, a súa casa de multiacollida cerrra as portas e se ninguén se fixa en el, terá que entrar no refuxio. 

NON DEIXES QUE KALEN ENTRE NO REFUXIO!

KALEN DE ANDAINA NA  II QUEDADA BIOSBARDA (XUÑO 2012)

KALEN POSANDO COMO UNHA GRANDE ESTRELA NO FHOTOCALL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIÓN:  8 XUÑO 2011 - LA CASA CON LA QUE SUEÑA KALEN

KALEN apareció atropellado en Ribadetea (Ponteareas) en diciembre del 2010, donde según nos tijeron llevaba ya tirado más de un día. El golpe fue en su parte trasera, rompiéndole una de sus patas y afectando también a las últimas vértebras de la columna. Estaba también muy delgado y atestado de garrpatas.

La pata rota se operó pero por la lesión vertebral había perdido sensibilidad y el control de los esfínteres. Arrastró durante mucho tiempo sus patas traseras sin casi poder ponerse de pie, ha tenido que pasar su recuperación de casa de acogida en casa de acogida, pero él quería intentarlo y, por supuesto, nosotros con él.

El pasado febrero KALEN ya empezaba a apoyar sus patas. La buena noticia ahora es que KALEN empieza a apoyar la patita mala para hacer el pis, y la gran noticia es que ha empezado también a mover su rabito, y claro está, nosotros lo movemos con él y además lo subimos al youtube:

Llegue o no llegue la recuperación completa, KALEN ya empieza a soñar, porque ya nada le impide hacer una vida con casi absoluta normalidad. KALEN ya sueña con un hogar, con una casa con algo de finca para que sus dueños no se enfaden cuando se le escape el pis o la caquita, y donde no tenga que llevar pañales porque así no le harán falta.

En el lugar con el que ha empezado a soñar KALEN las secuelas se quedan de puertas afuera, él ya ni las tiene en cuenta. Meses y meses de lucha en silencio tienen más que merecido para este feliz rabito su final feliz. Y esperamos para KALEN que todo su esfuerzo no se quede sin convertir en real su pequeño sueño.

--------------- 0O0 -------------

 

URXENTE NECESITAMOS ACOLLIDAS!