DULCE ABUELO MATIAS, SU FAMILIA Y AMOR (Adoptado)

10-08-2012

DULCE ABUELO MATIAS

A MATÍAS se le encontró en La Lamosa (Covelo) en octubre del 2010 con el cuello destrozado, casi degollado, seguramente por un lazo utilizado para la caza ilegal del jabalí.

MATÍAS,  muy viejito ya, pasó los primeros días postrado, apenas comía y muy poco acostumbrado a mimos, temía el contacto humano.

Se le limpió y cosió la herida, estuvo tiempo a tratamiento mientras iba poco a poco animándose y acostumbrándose a tanto cuidado.

 Ahora de todo aquello afortunadamente solo quedan las cicatrices, nuestro Dulce Matias está felizmente adoptado.  Hoy hemos querido recordar su historia porque nos han llegado estas emotivas palabras de su familia y queremos darle las gracias por haber  puesto a Matias en sus vidas y brindarle la oportunidad de ser feliz.

DULCE ABUELO MATIAS, FAMILIA Y AMOR

Tengo que confesar que cuando Juan me dejó adoptar un perro yo no quería a Matías, era mayor y no quería q se fuera pronto de mi lado.... Cosas de la vida si a él no lo hubiesen atacado otros perros seguramente hoy no estaría con nosotros....

Hoy pienso todo esto y pienso en lo imbécil q fui al pensar aquello....el perro que me hubiese perdido....
Hoy hablando con una gran persona lo hemos recordado y me daba hasta vergüenza volver a reconocer que no lo quería.... Q prefería a otro....
Animo a todos los que dudéis que no lo hagáis, Mati es genial!!!

Y no me arrepiento para nada de haberlo hecho...además tenemos acordado que tardará en irse, aun le quedan muchas comilonas, muchos paseos, muchas conversaciones conmigo y con Juan y muchas miradas en las que nos decimos todo.....yo le pedi que cuando tenga que irse no sufra y se quede dormidito, sin más :)

Muchas gracias a Angie y a Patri por todo lo que han hecho por él y por meterlo en nuestras vidas.