ADOPTADO! PIPER, SOLO UN PERRO BUENO

20-04-2012

URGENTE PIPER NECESITA SALIR DEL REFUGIO!. El otro dia lo atacaron, y ahora es acosado y no se atreve a salir de su caseta. Es muy bueno y cariñoso.

Lleva más de 5 años en el refugio, y la historia del abandono de PIPER no es espectacular, es la misma historia anodina de siempre de un perro dejado en una autovía, sin salida. Él llegó por suerte a una gasolinera en donde le entretuvieron con comida y nos llamaron.

La historia del aspecto con el que llegó PIPER no es espectacular. Es la misma historia anodina del podenco en los huesos con cara al principio de susto, después de asombro, acostumbrado a aceptar con sumisión lo que le caiga.

La historia de los 5 años de PIPER en el refugio no es espectacular. Acosado y mordido durante los primeros meses por los demás perros, enseguida supo cual era el truco y encontró el lugar mágico donde uno se vuelve invisible, y desapareció. Seguro que nunca se sintió muy observado, así que no le costó. Ni grande, ni pequeño, ni gracioso, ni revoltoso, ni tímido, ni descarado, ni apenado, ni jubiloso, ni cachorro, ni mayor, ni guapo, ni feo, solo un bueno que todo lo que le venga lo da por bueno, al que nunca se le busca, al que solo se le encuentra porque está delante. Y entonces es cuando te acuerdas y dices “mira que es bueno este PIPER“, y sigues, y ya no te acuerdas más porque el lugar mágico parece su lugar.

Solo hay una cosa en la historia de la vida de PIPER que sería espectacular, y esa sería la historia de su adopción. La historia de la adopción no de un buen perro, si no de un perro con el defecto de ser demasiado bueno como para ser tenido en cuenta.

Pero por ahora esta es la historia anodina y nada espectacular de

PIPER, UN PERRO BUENO

AMADRINADO POR ANDREIA