Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Hoy queremos agradeceros a vosotr@s, a tod@s los que nos leéis...

21-05-14

Hoy queremos agradeceros a vosotr@s, a tod@s los que nos leéis, os emocionáis con las historias, compartís en vuestros muros con la esperanza de que algún/a buen adoptante se fije en nuestros perriñ@s y gatiñ@s. A tod@s l@s que alzáis vuestra voz por l@s más vulnerables, l@s que no veis hacia otro lado, a l@s que no os importa que os tachen de loc@s por defender los derechos de los animales, l@s que apostáis por la adopción frente a la adquisición, l@s que adoptáis abuelit@s para que pasen el fin de su vida rodead@s de cariño,l@s que veis más allá del aspecto físico, a tod@s l@s soci@s, padrin@s, colaborador@s, voluntari@s, grupo teaming, casas de acogida, adoptantes. A nuestros locales colaboradores CÍCELY VIAJES y Serigrafia More que siempre están dispuestos a ayudar. Las infinitas gracias a l@s veterinari@s que tratan a l@s animales del refugio, por su profesionalidad, dedicación, amabilidad, compromiso, coherencia e impecable trato hacia nuestros peludos (podríamos escribir un post entero de adjetivos calificativos positivos pero os aburriríamos), gracias Clínica Veterinaria Sabuesos C.B. y Clínica Veterinaria Ánade. Gracias a Angie por ser como es. Para tod@s vosotr@s va este precioso vídeo.

Siempre habrá quien os diga que no hacéis lo correcto, que los animales no son más que eso y que no merecen lágrimas, que sois pesados por compartir perr@s todo el día, que si sois voluntari@s es porque no tenéis otra cosa mejor que hacer, que podríais ganar más dinero, y una larga lista de etc que tod@s conocemos. Muchas veces los resultados esperados no llegan de inmediato y es desesperante ya que en el trato hacia los animales queda casi todo por hacer, lo importante aquí es no darse nunca por vencid@s. El camino es largo sí, pero con personas como vosotr@s nunca dudéis que llegaremos , quizá lleve muchos años pero por ver el fin merece la pena caminarlo.


 
Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos

- Tel. LUNES A VIERNES(10-13:30H)(16.30-20H) 600 356 891
- Contactar - Política de Privacidad

Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra) - IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305

Bambú cms