Pinocho, un ser muy especial.

11-05-2014

Hoy os queremos hablar de un ser muy especial, tan, tan especial que fue capaz hasta de burlar a la muerte. Pinocho como muchos otros fue en otros tiempos usado como perro de caza, pero, por lo que parece él no quería cazar. Eso es un mal presagio para un perro al que sus "dueños" consideran un objeto más, al que por encima tienen que alimentar y les cuesta dinero ( y decimos alimentar por decir algo ya que la mayoría están mal alimentados y al veterinari@ no tienen el gusto de conocerl@), A pinocho lo llevaron al monte y sin ningún tipo de miramientos le dispararon un tiro en la cabeza, lo dejaron malherido, quizás dos balas eran demasiado gasto para algo que no valía nada, un perro que deshonró a su amo y que probablemente lo dejó quedar mal delante de sus colegas de cacería. Sí, es fuerte pero real y demasiado habitual. No sabemos el tiempo que deambuló sin rumbo por el monte, ni las penurias que sufrió, solo sabemos que una mañana apareció como de la nada en las cercanías del refugio. 

Estaba exhausto, desnutrido y ensangrentado, pero las ganas de vivir y la fuerza de la juventud le ganaron la partida a la muerte. 

Pinocho es un perro cariñosísimo, súper mimoso y sociable algo increíble después de todo lo que le tocó vivir. Le encanta pasear, correr, saltar y repartir amor a todo el mundo, Pincho está en una casa de acogida y está deseando que una persona especial lo adopte y tener por fin su final feliz.

ADOPTAME!

FICHA DE ADOPCIÓN: http://protectoraosbiosbardos.org/ficha/667/

APADRINA A PINOCHO: http://protectoraosbiosbardos.org/formulario-padrino/667

DONACIONES:

NOVAGALICIA BANCO IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305

SWIFT/BIC - CAGLESMMXXX

 

EL REFUGIO DE ANIMALES DE PONTEAREAS "Os biosbardos" YA TIENE TEAMING!!! UNETE A NUESTRO GRUPO DE TEAMING Y COLABORA CON 1€ MENSUAL! Enlace: https://www.teaming.net/osbiosbardosrefugioanimalesdeponteareas
 

Axudádenos a difundir a Pinocho para darlle a súa merecida oportunidade.