Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

MIMIKO E SISUKA, EN ADOPCIÓN

09-04-14

Hoy queremos compartir con vosotros la historia de tres luchadoras de las que estamos muy orgullos@s
Transcurría como cualquier otra  en el refugio la mañana del día 8 de febrero, a punto de acabar su turno de limpieza, los voluntarios, casi todos veteranos se disponían a coger sus coches para regresar a sus casas.

En ese momento sintieron moverse algo detrás de las silvas y se acercaron para echar un ojo, y, sorpresa, allí estaban dos podenquitas desnutridas y con sarna.

Otra vez la sensación de agobio, desesperación  e impotencia por no saber qué hacer. El refugio hasta los topes, las casas de acogida habituales saturadas y aquellos ojitos aterrorizados viéndolos con la expresión de, no nos dejéis aquí.

Una nueva voluntaria se acercó y al verlas allí tan indefensas no lo dudo y se las llevó para su casa. No le importó que tuvieran sarna,  ni el trabajo y la implicación emocional que conlleva ser casa de acogida. Solo pensó en ellas, sin egoísmo.

Mimiko y Sisuka que así se llaman las pequeñas, tuvieron una notable mejoría en cuestión de días. Antía tuvo la paciencia necesaria y supo darles todo el cariño que hasta ese momento se les negó. 

Ahora están esperando una buena adopción y así dejar sitio a otros para que también puedan recuperarse y tener las atenciones necesarias para salir adelante.

Esta historia tuvo un buen desenlace y esperemos que pronto un final feliz. Sin las casas de acogida no sería posible el rescate de animales enfermos, desnutridos, atropellados y cachorros.

El refugio no es un buen lugar para ningún animal, pero los más indefensos son los que peor lo pasan y menos papeletas tienen para un final feliz.

ENLACE FICHA MIMIKO: http://protectoraosbiosbardos.org/ficha/643/ 

ENLACE FICHA SISUKA: http://protectoraosbiosbardos.org/ficha/644/


 
Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos

- Tel. LUNES A VIERNES(10-13:30H)(16.30-20H) 600 356 891
- Contactar - Política de Privacidad

Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra) - IBAN ES38 2080 5435 5130 4012 3305

Bambú cms