ADOPTADA! NIEVES, BOLECHA DULCE DE PELOS

30-03-2012

NIEVES ADOPTADA!

Este mes NIEVES, la bolecha, cumple los 5 años en el refugio, que se dicen pronto pero que pasan despacio.

La encontraron en marzo de 2007 personal del Concello de As Neves, junto a su camada, abandonada en un monte. Ellos mismos fueron quienes buscaron un hogar para sus pequeños, y cuando todos fueron colocados nos la trajeron; a uno de ellos se le caían las lágrimas al dejarla.
          
 
NIEVES entró así, con sus ojos tiernos aún de madre, dejándose hacer, resignada, algo tímida, de las que nada pide, pero ya una encantadora y rechoncha bola dulce de pelos que rompía el alma.
     
 
Va pasando el tiempo para ella y ya está haciéndose mayor. Sin embargo NIEVITAS como el primer día sigue igual de serena, de tranquila, de amable y tal vez de acostumbrada a ver entrar y salir sin que a ella le toque nunca ni siquiera un casi. Y sigue también sin perder un ápice de la ternura de aquella primera mirada de madre que nos dobló desde su primer día.
      
 
Sus siestas al sol, sus siestas a la sombra, su cálido recibiento si te acercas, entrañable, sin aspavientos, con solo su humilde dulzura que nos sigue doblando. La dureza del refugio nunca consiguió entrar en su enorme corazón blando.
 
 
AMADRINADA POR GABRIEL MARTÍNEZ