ATA SEMPRE, AMIGO BRICO!

24-04-2013

23-04-2013 

Ata sempre Brico, marchaches en paz e con todo o amor da tua familia. Non puidemos imaxinar un final mellor cando te atopamos fai tres anos xa cos teus achaques de saúde, conseguiches atopar unha familia pese a todo que te quixo e coidou ata o final demostrando que existen as segundas oportunidades para os animais abandonados e enfermos.

Segunda oportunidade que ti disfrutaches sen límites, correteando por todolos lugares ós que sempre acompañabas a María e Jose, os teus salvadores que souberon ver mais aló da enfermidade e che deron estos anos que con seguridade foron os mais felices da tua vida.

Anos que cheiran a fogar, cariño, xogos, alegrías, carreiras conxuntas... todo o bo que lembrarás dende onde queira que estés e que nos houbera gustado que durara para sempre.

 --------------------------------------------------------------------------------

24 diciembre 2010

 8 diciembre 2010

 12 mayo 2010

 BRICO, NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA ÉL

BRICO fue recogido el pasado febrero abandonado en la autovía a su paso por el Bricoking. Más de un coche tuvo que esquivarlo, tenía miedo, huía de un lado a otro y no se dejaba coger, hasta que agotado se tumbó en pleno arcén, vencido.

Con el susto aún metido en el cuerpo llegó aquel día al refugio este pequeño, con carita de cachorro pero ya entradito en años, con golpes, heridas, y hecho un manojo de huesos.

La carita que tiene es fiel reflejo de como es, un cacho de pan, un bendito, tranquilo y bueno, sumiso y agradecido ahora de todo lo que le den, porque el tiempo añadido que le ha venido desde aquel día en la autovía donde lo dejaron para ponerle fin a su vida para él es un regalo, porque ya se había rendido.

BRICO empieza a tener los achaques propios de sus edad, y aunque todavía es muy leve, necesita ya empezar a tomar un pienso especial para que no vaya a más. Se le tuvo que sacar del refugio para poder hacerlo, pero en la casa de acogida en la que está, una “multicasa” de “multiacogida”, con los demás perros no se puede y tienen que tenerlo separado. Eso no es lo que queremos para él, ni lo que se merece.

Volvemos a pedir con urgencia una casa de acogida al menos, a falta de su adopción, con la garantía de que este pequeño no dará ningún problema, porque son los problemas los que le persiguen a él. Por su tamaño puede estar en un piso, en una casa, y él no tiene inconveniente en compartir. Se cubren todos los gastos.

BRICO necesita una mayor calidad de vida y disfrutar por fin tranquilo un poco de la vida, y donde está ahora no la puede tener, tiene que seguir huyendo…

BRICO ES UN CASO URGENTE

AMADRINADO POR NATALIA

30.11.10: BRICO ADOPTADO!!!