KARIM, DE OFICIAL A CABALLERO (ADOPTADO)

26-03-2012

  KARIM, DE OFICIAL A CABALLERO

 

 

KARIM entró en el refugio en diciembre del 2008. Llevaba días abandonado en el punto limpio de Ponteareas y lo trajeron trabajadores de allí.        

La entrada de KARIM fue apoteósica, imponente, un adolescente alocado con las hormonas en plena ebullición y con ganas de ser el más rápido, el más alto y el más fuerte, y durante un tiempo fue el rey de los líos y un auténtico quebradero de cabeza.

 

Pero  la  adolescencia briosa se  le acabó pronto,  como  siempre pasa en el refugio, son duras  las lecciones que se aprenden  allí. KARIM reflexionó y se dió cuenta enseguida que ese no era el camino. Empezó a cambiar las trifulcas por brincos, por juegos y  por mimos, y además vió que así se lo pasaba mucho mejor. Siguió alocado e impetuoso pero ahora simplemente porque quería ser el más querido. Y casi lo consigue el muy tunante si no fuera por todos los demás.

 Tres años después aquel diamante en bruto se ha convertido en un perfecto caballero, tremendamente fiel, elegante, cariñoso, educado, guapo,  distinguido, simplemente un perro de postín. Y se ha ganado con creces el graduado en brillantes jovencitos de provecho. 

 

 Y ese es KARIM, con el título de perro ideal ganado a pulso.

APADRINADO POR MARÍA Y COQUE