MILCA (adoptada) Y KINDER (adoptada por el cielo), DELICIAS DE CHOCOLATE

26-03-2012

MILCA (adoptada) Y KINDER (adoptada por el cielo), DELICIAS DE CHOCOLATE

MILCA y KINDER son las hermanas de chocolate. Entraron en el refugio en setiembre del 2007, por entonces tenían unos 4-5 meses. Ahora ya tienen 5 años y siguen en él.

 

  MILCA siempre fue la más extrovertida de las dos, la primera en salir de la caja de bombones. No perdona la hora de la siesta, y tampoco la juerga de juegos de después, a ser posible con alguno que le quintuplique en altura: al corre corre que hago que te pillo, al que te tumbo y haces que pierdes… De las dos es también la que más se relaciona con los otros perros, y la que de vez en cuando nos sorprende pidiendo mimos, pero sin empalagar, que es de chocolate del bueno, del que siempre te quedas con ganas de más. 

KINDER es más tímida, y también más desconfiada. Tardó también más tiempo en salir de la caja, y aún no se ha quitado del todo el envoltorio. Nunca le importó estar a la sombra de su hermana, siempre en segundo plano, que hay muchos ya para salir en la foto. Lo que no sabe es que si no sales en la foto, KINDER, parece que no estás, y aunque hubo gente que se fijó en MILCA, aunque nunca lo suficiente para adoptarla, nadie hasta ahora se ha fijado en ella. La verás no muy lejos de su hermana echando con ella la siesta, entre todo el barullo solo si la buscas expresamente la encuentras, y con el resto no se relaciona tanto, con MILCA a su lado le llega. La sorpresa aún la tiene intacta dentro, y es de las buenas.

Con envoltorio o sin él, estas dos serían el mejor de los kit-kat para cualquiera. Una delicia verlas juntas, cuidándose mutuamente, rechonchitas, silenciosas, tranquilas, pillas, pequeñas pero duras, que la vida que les ha tocado no es fácil y no se pueden derretir.

Primero MILCA, detrás KINDER, pero siempre a la vez, así son nuestros bombones de chocolate:    D E L I C A T E S S E N

  MILCA AMADRINADA POR LILIANA   KINDER AMADRINADA POR ISABEL

     

 

HASTA PRONTO PRINCESA KINDER...